Imparable el robó a vehículos, violencia familiar ,robó a negocios y lesiones.

Tepeaca de Negrete.-Con una fuerte incidencia delictiva en lo relacionado a robo de vehículos, violencia intrafamiliar robó a negocios ,transeúntes y lesiones ,el próximo gobierno municipal que encabezará Sergio Salomón Céspedes ,recibirá un municipio tepeaquense en focos rojos ,con inseguridad y marcada violencia .

En lo que concierne a robó de vehículos el próximo ayuntamiento recibirá un municipio con un elevado número de robó de vehículos ,automóviles y de carga que por casi dos años consecutivos se ha mantenido a tope en toda la entidad poblana.

De acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica difundidos por Semáforo Delictivo, en agosto en Tepeaca se robaron 35 vehículos que representa un 56 por ciento por encima de la media estatal .

De igual forma en lo concerniente a violencia familiar ,siguen incrementándose los incidentes y también en agosto se reportaron 14 hechos violentos que se refleja en un 38 por ciento por encima de la media estatal .

Por lo que toca al robo a Casa Habitación, en Tepeaca se reportaron 3 incidencias que reflejan un 175 por ciento más a las registradas en el pasado 2017.en él mismo sentido , Tepeaca registra focos amarillos en lo que se refiere a robo a negocios a reportarse 2 incidencias en agosto

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.