Microsoft presentó la nueva versión del sistema operativo, y da un salto de Windows 8.1 a Windows 10, y vuelve el inicio de windows tradicional.

Microsoft ha entendido que la pantalla inicial con tiles fue un error (al menos en las portátiles y en las de escritorio), así que ha vuelto a lanzar el menú de inicio.

En propias palabras de Belfiore: “Este da la familiaridad de Windows 7 con algunos elementos de Windows 8”. Así también, la herramienta de búsqueda está integrada a este menú, y sigue buscando tanto en la computadora como en Bing.

Una nueva herramienta llega a Windows 10, Task View, que permite organizar varios escritorios en una misma sesión. Esto está enfocado para una mejor organización de las tareas y aplicaciones.

Además, ahora las aplicaciones pueden quedar fijas un lado de la pantalla mientras vamos cambiando de escritorio en el espacio restante. Y se puede ir gestionando las aplicaciones que aparecen fijas con los otros escritorios.

Para todos los usuarios que trabajan con pantallas grandes seguramente encontrarán esta utilidad bastante práctica.

Les dejo el video de la introduccion a Windows 10, su lanzamiento se espera en el segundo semestre del 2015

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.