Los rumores nos arruinaron la sorpresa de la actuación de U2 como broche final a la presentación de Apple, pero no pudieron anticipar lo que vendría tras ella: los usuarios de la manzana no solo serán los primeros en poder escuchar de forma exclusiva hasta el 13 de octubre su nuevo álbum, Songs of Innocence, sino que desde este mismo instante ya está esperándote grátis en tu cuenta de iTunes.

timcooku2

Apple acaba de regalar el nuevo álbum de U2 a cada uno de los usuarios de la iTunes Store en 119 países. y por supuesto Mexico esta incluido, para obtenerlo tan solo tienes que abrir iTunes, ir a la lista de Recién Añadidos en la barra lateral izquierda de Mi Música y pulsar en el icono de descarga. El álbum también está disponible mediate streaming a través de iTunes Radio y Beats Music, así que no hay excusa para no escuchar el que aseguran es uno de los discos más personales de la mítica banda de rock.

 

[infobox style=’regular’ static=’1′]DESCARGAR[/infobox]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.