• Sólo algunos daños materiales y cuarteaduras reporta el sistema municipal a protección civil tepeaquense.

Tepeaca de Negrete.- Solo ligeros daños materiales cuarteaduras fue el saldo del sismo de 6.4 de intensidad que se sintió esta mañana al filo de las 5:46 de la mañana en Tepeaca y que tuvo su epicentro en la ciudad de Veracruz.

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 17.35.01

De acuerdo al director del Sistema Municipal de Protección Civil, Manuel González Ramos, después de realizar un recorrido por el municipio, el saldo es blanco ya que no se presentó ningún  heridos o víctimas con el temblor

Por su parte el edil David Huerta Ruiz destacó que el  municipio esta en calma, sin víctimas ni daños que lamentar  después del movimiento telúrico .

En recorrido realizado por Tepeaca Noticias  por algunos de los principales centros de reunión de la ciudad,  observó algunas ligeras cuarteaduras en las instalaciones del DIF Municipal  en las zonas de los talleres de corte y confección, cocina,carpintería y en los muros de los sanitarios.

IMG_3871

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.