• Entrega 360 árboles del programa Adopta un Árbol
  • En Acatzingo convoca a miles en Foro Agropecuario  organizado por la SDRSOT

Tepeaca de Negrete.- En gira de trabajo por este municipio, el Secretario de Desarrollo Rural Sustentabilidad  y Ordenamiento Territorial  del Estado, Mario Rincón González encabezó jornada de reforestación  institucional como parte del programa “Adopta un Árbol” en el Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca.

tecnologico

Acompañado por autoridades educativas de la institución  y alumnos, Rincón González refrendó compromiso  por coadyuvar en el mejoramiento del medio ambiente y por crear mayores espacios  naturales en beneficio de los poblanos

En la misma institución el secretario del SDRSOT  encabezó la jornada de reforestación 2015 en esa institución educativa  con la siembra de 360 árboles  para mejorar el entorno natural de la institución educativa.

Posteriormente en el vecino municipio de Acatzingo ante miles de asistentes , Rincón González  encabezó el Foro Agropecuario, Artesanal, Acuícola y Agroindustrial en donde   productores  de esa región obtuvieron información para acceder a los apoyos que ofrece la SDRSOT.

En el mismo sentido, tal y como sucedió en Tepeaca la semana pasada , el titular de la SDRSOT  entregó de Cheques por Contingencias Climatológicas y del Programa Estatal Forestal, y bombas para fumigar.

tecnologico 3

acatzingo 2

 

tecnologico 4

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.