• Beneficiará a los docentes retirados con un lugar digno y seguro.

Tepeaca de Negrete.-Con un beneficio directo a más de 200 profesores tepeaquenses retirados de las labores docentes, El presidente municipal de Tepeaca de Negrete , David Huerta Ruiz colocó la primera piedra de los que será la Casa del Maestro Jubilado y Pensionado  en la Colonia Hermosa Provincia en esta cabecera municipal.

 IMG_4846

En presencia de los docentes y regidores del Ayuntamiento, Huerta Ruiz reconoció la labor de lo maestros  de Tepeaca que han contribuido en la formación de  decenas de generaciones de  niños y jóvenes del municipio con miras a  tener mejor futuro.

Huerta Ruiz indicó que la colocación del a primera piedra representa un largo anhelo de los maestros  jubilados   por contar con un espacio propio, seguro y digno ,que el Ayuntamiento edificará  para los docentes en retiro.

 En el acto el edil hizo entrega del expediente técnico validado al representare  de los maestros José Vázquez García quién reconoció la sensibilidad y  colaboración  de Huerta Ruiz al iniciar un proyecto largamente esperados por los maestros jubilados de Tepeaca.

IMG_4847

IMG_4845

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.