Términos de uso TepeacaNoticias.com

Términos de uso TepeacaNoticias.com

Estos términos de uso y condiciones se aplicaran a todos los usuarios que ingresen al portal TepeacaNoticias.com .


  • El uso y lectura de esta sección implica que se aceptan TODOS los puntos de los siguientes términos.
  • Si usted no esta de acuerdo con cualquiera de los siguientes términos de uso del sitio TepeacaNoticias.com, le exigimos abandone el sitio y no continue navegando en el.
  • El usuario no utilizará TepeacaNoticias.com,ni utilizara contenidos (Publicaciones,Imagenes,Audio,Multimedia,Video) para transmitir, comunicar o difundir, de cualquier modo, opiniones o contenidos ilegales, difamatorios, vulgares o que de cualquier otro modo puedan herir la sensibilidad de los demás o atentar contra los valores o dignidad de la persona.
  • TepeacaNoticias.com, no se hace responsable por NINGUNO de los mensajes puestos por los usuarios. Cada mensaje es responsabilidad de su autor, y por lo tanto no se puede proceder en contra de TepeacaNoticias.com,ni de sus propietarios de ninguna forma.
  • TepeacaNoticias.com, borrará los mensajes no aptos, en un plazo no mayor a 48 horas, pero en ningun momento garantiza el borrado de todos estos mensajes no aptos.
  • Cualquier usuario puede hacer la petición de borrado de un mensaje al moderador de TepeacaNoticias.com, o al webmaster del mismo, pero estos no estan obligados a borrarlos.

Tepeacanoticias.com hace saber a todos sus usuarios registrados que la información proporcionada , será utilizada conforme a los fines de la página, toda vez que se podrá enviar cualquier tipo de información entre otros servicios. Esta información NO será proporcionada a otra empresa externa bajo ningún motivo.
Los usuarios registrados podrán ser eliminados si así fuera necesario por incurrir en insultos, degradación a otros usuarios, o por intentos de hackeo.

Tepeacanoticias.com puede realizar cambios o modificaciones de los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso, en caso de sentirse agredidos comunicarse con el administrador o no ingresar al portal.

Tepeacanoticias.com NO autoriza  el copy /paste de nuestra información, contenidos, fotos, servicios,hasta que se solicite el permiso al administrador y el uso sea de buena fe, sin fin de lucro ni difamatorio.

TepeacaNoticias.Com guarda por seguridad las IP de los visitantes para referencias y estadisticas, pero dichos IP no seran usados para otros fines.

En caso de que se descubra en TepeacaNoticias a Usuarios que utilizan  pseudonimos para comentar cosas difamatorias,vulgares, insultos o que de cualquier otro modo puedan herir la sensibilidad de los demás o atentar contra los valores o dignidad de la persona seran bloquedos del portal y no podran acceder a dicho portal desde el Equipo de computo donde se realizo dicha accion.

DERECHOS DEL USUARIO

El usuario puede pedir en cualquier momento la moderacion de algun comentario.

El Usuario puede comentar Cualquier contenido usando su cuenta de Facebook.
El usuario puede registrarse de manera libre y gratuita al portal TepeacaNoticias.com y de igual forma puede pedir la eliminacion de su usuario.