• Otro accidente más en esa transitada vialidad federal

Tepeaca de Negrete.-Trágico accidente en la carretera federal Puebla -Tehuacán , con sentido a Tepeaca,entre una camioneta blanca  con placas MGH5091 y un auto compacto marca Chevrolet Spark color verde con placas de circulacionTYE-47-07 ,dejó dos personas muertas y tres heridas, al parecer debido al exceso de velocidadIMG_6654.
Los hechos se dieron a la altura de la junta auxiliar de Santiago Acatlán, perteneciente a este municipio, aproximadamente a las 20 horas la noche del miércoles, cuando la camioneta invadió el carril contrario e impacto  frontalmente al Spark

Las personas que perecieron el  percance son José Lucio Hernández Zambrano de 40 años; Nicolás Flores Domínguez  de aproximadamente 30 años y una mujer no identificada.

Los  lesionados son Úlises López Romero de 24 años y Sandy Pérez Acevedo

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Cruz Roja, SUMA  , Seguridad y el Agente del Ministerio Publico. para levantar el acta correspondiente

IMG_6657

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.