[dropcaps style=’1′]Muy pocos desconocen la serie de Game of Thrones o Juego de Tronos, como se ha traducido al español. Esta serie está batiendo récords de audiencia, y  sobretodo de piratería ya que los fans no pueden esperar a que llegue a sus correspondientes países.

HBO, la cadena que produce la serie está viendo recompensadas las inversiones mediante las cuotas de audiencia, el merchandising que está moviendo alrededor del mundo, los premios, que solo este año tiene 19 nominaciones a los premios Emmy, y ahora también se suman los juegos de esta saga de libros.

El viaje comienza días antes de la misteriosa muerte de la Mano del Rey. Al comenzar tendrás que decidir si eres un caballero errante o un bastardo, si sigues las viejas costumbres o si vas a adorar a los siete, tienes que forjarte una identidad propia.

Una vez tengas esbozado tu personaje tendrás que jurar fidelidad a una de las casas; Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon, Tyrell, o Greyjoy y podrás codearte con los personajes principales de la serie en una comida, en una visita para revisar tu lealtad, etc.

Ahora que sabes por quien luchas tienes que contratar un ejercito para poder enviarlas en aventuras y explorar Poniente. Tendrás que construir tu imágen social, acumular riquezas y mejorar tus estadísticas, de este modo podrás competir con otros jugadores y ganar posiciones en la clasificacion general.

Este juego utiliza la plataforma de Game Center para poder interactuar con tus amigos y está previsto que tenga actualizaciones frecuentes con contenido coincidentes con los nuevos episodios que quedan por venir. Cuando un nuevo episodio salga, aparecerán nuevas aventuras y así también podrás ver la serie como nunca antes.

Crea tu historia a través de las primeras tres temporadas y prepárate, “Winter is coming

[/dropcaps]

Fuente Actualizadiphone

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.