• De manera gratuita reciben cursos  de pintura en tela y bordado en listón

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de apoyar a los adultos mayores en actividades en  que  fortalezcan su autoestima, el sistema DIF Municipal de Tepeaca capacita de manera totalmente gratuita a los abuelitos de la estancia  de Día en labores productivas que los ayuden a sentirse útiles en la sociedad.

ABUELITOS 5 copia

“La estancia de Día del DIF Municipal Tepeaca no es solo es un lugar de recreación ,alimentación y esparcimiento para los adultos mayores. Es también un lugar que se preocupa por fortalecer su autoestima y hacerles ver que aun son utilices a la sociedad ,realizando actividades productivas que pueden redituarles en beneficios económicos”, destacó la presidenta de la dependencia  Sara Juárez de Huerta al informar de la  puesta en marcha de capacitación  gratuita en talleres de bordado en listón y pintura en tela de los abuelitos de tepeaca

 La presidenta del DIF dijo que la dependencia ademas  de capacitar a los abuelitos de manera personalizada  ,les dota  de manera gratuita  todos los materiales ,accesorios e implementos para que realicen sus actividades sin preocupaciones.

En el mismo tono , Juárez de Huerta  resaltó que las manualidades hechas  por los abuelitos serán expuestas al publico , en demostraciones de los talleres que ofrece el DIF, y el producto  de las ventas de sus artículos  les será entregado de manera integra .

De acuerdo a la presidenta de la dependencia el DIF esta preparando otras actividades similares ,en enfocadas a los abuelitos, para que aprendan a elaborar manualidades que les generen recursos.

Finalmente Sara Juarez de Huerta afirmó que en Tepeaca los abuelitos y la infancia son primero y la mejor manera de demostrarlo es emprendiendo acciones en favor de su bienestar

abuelitos copia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.