• Crítica  importación de petróleo y alza al precio de  las gasolinas.

Tepeaca de Negrete.-Este domingo ,ante cerca de mil simpatizantes  reunidos en la explanada del centro histórico de Tepeaca, Andrés Manuel López Obrador , líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), criticó la importación de petróleo al país de la union americana y reprobó el incremento a las gasolinas que afecta a todos los sectores de la sociedad.

Captura de pantalla 2015-01-11 a las 19.01.18

Acompañado por el senador de la República, Manuel Barlett Díaz, López Obrador  señaló que no  tiene nada en contra  del PRD, sin embargo  culpó a la  dirigencia del sol Azteca  de sumarse al pacto por México, del cual dijo,   es un pacto contra los mexicanos.

El incansable ex candidato presidencial arremetió una vez mas contra los ministros de la Suprema Corte y Justicia de la Nación por no permitir la consulta ciudadana en el tema de la reforma energética y los elevados salarios que perciben quincenalmente.

Arremetió contra funcionarios del gobierno federal Gobierno Federal a quienes criticó su falta de sensibilidad a las clase más marginadas y elevado endeudamiento externo que esta adquiriendo el país en los dos recientes de administración de Peña Nieto.

Lopez Obrador dijo que su movimiento MORENA se prepara para echar atrás las recientes reformas estructurales ,y confió en la unión y participación ciudadana para evitar mayor daño a la nacion.

Captura de pantalla 2015-01-11 a las 19.05.08

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.