•  Personal medico de la universidad realizará 120 apoyos  a personas marginadas de la region

Tepeaca de Negrete.Con el propósito de coadyuvar en beneficio de la salud de personas marginadas de la región, el Sistema DIF Municipal de Tepeaca en coordinación la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla((UPAEP) realizarán la Primera Jornada de Prótesis Dental  en esta ciudad

pagina

La  jornada, que pretende apoyar a personas y sujetos vulnerables de la  región  se llevará a cabo  las instalaciones de la dependencia, en la colonia Hermosa Provincia, del 9 al 12 de abril del presente año.

En la jornada, 40 encargados de realizar  prótesis y cuatro profesionales en salud bucal de la UPAEP elaboraran  120 prótesis dentales a las personas interesadas y que requieran este tipo de implementos para mejorar su calidad de vida y salud bucal.

 

Al respecto la presidenta del sistema DIF Tepeaca reconoció  la colaboración de la UPAEP en favor de la gente que más lo necesita y destacó que el propósito de esas jornadas es beneficiar a personas de escasos recursos que requieren prótesis dentales para mejorar su calidad de vida.

De igual  forma Juárez de Huerta anunció que en las Jornadas  de  120 Mastografías que se realizarán también en abril , el cupo  esta prácticamente completo  para los cuatros días.

De acuerdo al director del DIF, Eduardo Cuahutle Márquez, por instrucciones de la presidenta Sara Juarez de Huerta, la jornada estará abierta a las personas interesadas y deberán presentarse a la brevedad posible el el DIF con copia del CURP,INE,comprobante domiciliario y acta de nacimiento para su valoración antes del 6 de abril por que el cupo será limitado.

 

 Es importante destacar  que en la jornada se realizaran   las prótesis que se emplean con más frecuencia en odontología y que son  las fijas, removibles y sobre implantes dentales

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.