• En dos días, por suicidio y accidente en motocicleta fallecen dos jóvenes

Tepeaca dd Negrete.- Una adolescente de 16 años de edad  de nombre Carolina Cerezo Jiménez se suicido al interior de su hogar reportaron médicos de Hospital General de Tepeaca, Blandina Torres de Marin.

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 19.05.35

 De acuerdo a los galenos , la joven se suicido colgandose   con un lazo de plastico de una viga  de la cocina al interior de su domicilio.Al percatarse  del hecho, la madre de la  joven de inmediato le brindó  auxilio y la trasladó al nosocomio para su pronta atención, sin embargo los esfuerzos fueron en vano y al llegar al lugar los médicos confirmaron la muerte de la menor por asfixia.

 Según a familiares de la joven, desconocen si tenia algún problema o conflicto ya que al perpetrar el hecho no dejo ninguna nota póstuma y ni mensaje del porque tomó esa decisión.

 Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 1977/2014 en el ministerio publico de esta ciudad y en ella se asienta que murió por asfixia mecánica por ahorcamiento

 Por otra parte un joven de 18 años de edad de nombre Octavio Candia Lara, murió como consecuencia  de  la caída de su  motocicleta en el camino entre la junta auxiliar  de San  Pablo Actipan y el municipio de San Francisco Mixtla.

 Candia Lara conducía, aparentemente a exceso de velocidad su unidad sin casco de protección, por lo cual al caer  de la misma , los golpes recibidos le ocasionaron la muerte

 En el lugar de los hecho , elementos de Viualidad del Estado  encontraron la unidad, una motocicleta  marca Italica color Negro, en la que viajaba el hoy acciso.

 De acuerdo a las investigaciones correspondientes,hasta el momento se desconoce las causas por las  cuales  se accidentó el ahora finado Octavio Candia Lara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.