• En portal Tepeaca.gob.mx difundirá su imagen para su localización

Tepeaca de Negrete.- Con  el propósito de coadyuvar en la localización del infante  Julio Kevin Sánchez Duran, el sistema DIF Municipal  de Tepeaca colabora con los padres de familia del infante  para la localización de los niños extraviados en la población de San Jerónimo Ocotitlan perteneciente al municipio de Acajete.

 la foto 2

“En solidaridad y responsabilidad con la infancia, y  en respuesta a la solicitud de los padres del pequeño Julio Kevin Sánchez Duran, el DIF municipal  Tepeaca se une la cruzada por su pronta  localización y a través de su portal de internet y  con información   impresa del niño en las dependencias y presidencias auxiliares de Tepeaca, coadyuva para su pronta localización, esperando que a la brevedad posible este de regreso en su hogar” , señalo Sara Juárez de Huerta, presidenta del DIF municipal de Tepeaca.

Juárez de Huerta, precisó que la labor del DIF será solo la de la difusión de la imagen y señas particulares del pequeño Julio Kevin en las dependencias y presidencias de las 21 comunidades para no entorpecer las labores que realizan las autoridades correspondientes para su pronta localización.

En el mismo sentido la titular del DIF abundó que la difusión será permanente en el portal Tepeaca.gob.mx o hasta que el pequeño sea encontrado y este de regreso a su hogar.

La presidenta del DIF señalo que la dependencia es solidaria con los grupos y sujetos vulnerables y siempre estará en la mejor disposición de colaborar para el bienestar de las familias del municipio y la región.

Julio Kevin Sánchez Duran  se perdió en san Jerónimo Ocotitlan  Puebla el 23 de julio  del presente año a las 3 de la tarde  y vestía pantalón de mezclilla azul deslavado y  playera negra estampada.

Como señas particulares tiene 10 años, ojos color café, cabello corto lacio, mide 1.20 metros, pesa 64 kilos., tiene una cicatriz en la frente y otra en la espalda, junto a la columna vertebral.

Informes a los teléfonos 01 222 253 2131, 01 223 272 6415, 22 23 6920 86, 22 26 26 21 96.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.