• frustran robo de diesel y gasolina en el municipio

Tepeaca de Negrete.-Policias Estatales dieron duro golpe a  ladrones de combustible y  aseguraron en el camino de terracería que va de la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta de a la población de San Nicolás Zoyapetlayoca.

En recorrido rutinario los uniformados  localizaron tres camionetas, dos Chevrolet tipo pick up, sin placas de circulación y una Ford tipo redilas con matrícula del estado de Puebla, las cuales transportaban contenedores con 600 litros de diésel.

De igual forma, en otro camino de terracería en la inspectoria dede San Cristóbal Los Nava, ubicaron dos camionetas Ford tipo Estaquitas, de color rojo, con placas del Estado de México y de Puebla. En revisión preventiva, encontraron ocho contenedores de plástico; cuatro con mil 200 litros y cuatro más de mil litros de combustible robado .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.