• Inicia el 3 de noviembre y finaliza el 27 de febrero del 2015

Tepeaca de Negrete.- A través de comunicado la Secretaria de Educación Publica de Puebla  informó que partir del  lunes 3 de noviembre iniciará el horario de invierno en las instituciones educativas del estado.

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 20.39.10

 En el caso particular de Tepeaca los preescolares como el Cristiana Fernández de Merino, Tepeaca, Manuel Ávila Castillo, Manuel Centeno Campi , Ateneo ,Esparza, Nuevos Horizontes,Centro Escolar y Pinar del Carmen ,entre otros,   tendrán horario de las 9:30 de la mañana a las 12:3o de lunes a viernes.El turno vespertino para los Jardines de niños será  de 13 a 16 horas .

Por lo que respecta a escuelas primarias del municipio , las del curso matutino como Jesus N. Merino,Castillo , Miguel Hidalgo,Centro Educativo GEU, Pinar del Carmen, Ateneo, Centro Escolar ,Esparza, Colosio, tendrán horario de clases  de 8:30 de la mañana  a las 13:30 horas y las del vespertino de 13:45 horas a 18:30 horas  ,como Josefa Ortiz de Domínguez.

En el mismo sentido las secundarias Filiberto Quiroz,Técnica ,Centro Escolar, Esparza, Ateneo , Pinar  y telesecundarias  del municipio iniciaran actividades  a partir de las 7:30 hora y concluirán su horario escolar a las 13:3o horas en su turno matutino y de 13:45 horas a 19:30 horas en el vespertino ,como la Netzahualcoyotl y  Filiberto Quiroz

La Secretaria de Educación Publica  informe que , debido a las inclemencias del tiempo y bajas temperaturas, los alumnos podrán  portar vestuario adicional al uniforme  escolar tales como bufandas, chamarras, gorros, guantes y cubre bocas  entre otros sin que el uso de estas prendas amerite  una sanción de parte de las escuelas.

 Es importante destacar que el horario de invierno tendrá una duración de  4 meses y finalizará el 27 de febrero del 2014

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.