• Inició el pasado 3 de noviembre y concluyó el pasado  24 de febrero

Tepeaca de Negrete.-La Secretaría de Educación Publica Estatal informó que  el  viernes 24 de febrero concluyó el horario escolar de invierno y el próximo lunes todos los niños y jóvenes de educación básica  regresarán a su horario escolar en los diversos planteles educativos.

En e Tepeaca los preescolares como el Cristiana Fernández de Merino, Tepeaca, Manuel Ávila Castillo, Manuel Centeno Campi , Ateneo ,Esparza, Nuevos Horizontes,Centro Escolar y Pinar del Carmen ,entre otros,   tendrán horario de las 9:00 de la mañana a las 12:oo de lunes a viernes.El turno vespertino para los Jardines de niños será  de 14 horas  a 17 horas .

Por lo que respecta a escuelas primarias del municipio , las del curso matutino como Jesús N. Merino,Castillo , Miguel Hidalgo,Centro Educativo GEU, Pinar del Carmen, Ateneo, Centro Escolar ,Esparza, Colosio, tendrán horario de clases  de 8:00 de la mañana  a las 13:00 horas y las del vespertino de 14: 00  horas a las  18:30 horas  ,como Josefa Ortiz de Domínguez.

En el mismo sentido las secundarias Filiberto Quiroz,Técnica ,Centro Escolar, Esparza, Ateneo , Pinar  y tele secundarias  del municipio iniciaran actividades  a partir de las 7:00 hora y concluirán su horario escolar a las 13:0o horas en su turno matutino y de 14:00 horas a 20:30 horas en el vespertino ,como la Netzahualcoyotl y  Filiberto Quiroz

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.