Enardecidos pobladores hacen justicia por su mano y le quitan la vida a un presunto delincuente .

Tepeaca de Negrete.- Un delincuente acusado presuntamente de robar un vehículo en la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan, fue asegurado, golpeado y linchado la tarde noche de este jueves por decenas de pobladores enardecidos en aquella población

Los hechos se dieron en la tarde de este jueves , cuando un individuo fue sorprendido por pobladores del lugar intentando robar un vehículo en aquella publación. El sujeto fue asegurado, sometido y golpeado por los furiosos pobladores que pedían justicia para disminuir la incidencia delictiva en el lugar.


A pesar de dialogo entablado con los inconformes, al final de cuentas la violenta turba , prendió fuego al hoy occiso , cuyo nombre al momento se desconoce .Algunos testigos aseguraron que el hoy occiso había cometido varias fechorías en la población si que recibiera castigo.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad publica municipal , estatal y policía militar sin embargo poco se pudo hacer para rescatar a la víctima de aproximadamente 50 años de edad.

Más tarde arribó del personal de la fiscalia general de estado para iniciar las investigaciones correspondientes por el crimen del preunto hampón .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.