Reitera que recursos serán empleados en Seguridad Publica, Infraestructura y obra pública prioritaria para los tepeaquenses.

Imperativo brindar seguridad , garantías y facilidades a visitantes al Santuario del Santo Niño

Tepeaca de Negrete.-A través de comunicado ,el gobierno del presidente municipal Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que durante las festividades en Honor al Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos su administración colaborará en materia de brindar Seguridad Publica, Seguridad Vial y Protección civil a los visitantes y tepeaquensese que participen en las fiestas.

De acuerdo a Sergio Salomón , en estos tiempos de austeridad y control presupuestal que demanda la época actual , su administración aplicará los recursos municipales de manera responsable empleándolos en acciones que beneficien las principales necesidades de las y los ciudadanos como lo son la Seguridad Publica y la infraestructura prioritaria ,entre otras.

El alcalde subrayó que siendo la festividad religiosa mas importante del municipio , el ayuntamiento dará todas las facilidades y garantías a peregrinos que visitan el Santuario del Santo Niño Jesús Doctos de los Enfermos para que puedan llevar a cabos sus celebraciones en orden y tranquilidad.

Finalmente el edil de Tepeaca recalcó que la decisión de apoyar exclusivamente en lo antes señalado fue tomada en común acuerdo reunión de cabildo con los regidores de la comuna .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.