• Informó SMN sismo de magnitud 5.5  con epicentro en Pinotepa Nacional en Oaxaca;saldo blanco se reportó en el muncipio.

Tepeaca de Negrete.-Un sismo de magnitud 5.5 localizado a 65 kilómetros  al suroeste de Pinotepa Nacional , Oaxaca se percibió la tarde de este lunes en este 22 de abril en el municipio de Tepeaca sin que se reportaran daños.

El Sismológico Nacional informó que un sismo  se sintió al filo de las 3:31 de la tarde en el menos cuatros estados, incluyendo Puebla .  Protección civil Estatal y municipal no reportaron daños a personas ni a viviendas

En el mismo sentido la Delegacion Cruz Roja Tepeaca tampoco reportó  llamadas de emergencia, ni reportes  de auxilio y no se registraron personas lesionadas a raíz del sismo .

De igual forma en el Santuario del Santo Niño Doctor y el Ex Convento Franciscano tampoco reportaron daños en su infraestructura .

Finalmenete el gobernador del Estado Guillermo Pacheco Puludo Informó que no hubo  afectaciones en instalaciones estratégicas y en la red hospitalaria de nuestro estado tras el sismo de magnitud 5.5 con epicentro en Oaxaca


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.