Pide párroco a enfermos ofrecer todos los dolores y sufrimientos por la pasión de Cristo.

Tepeaca de Negrete.- Ante cientos de personas reunidas en el Santuario de Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos,este Miércoles Santo el párroco Salomón Mora Gonzalez encabezó la tradicional celebración de Unción de Los Enfermos en Tepeaca.

Ante grupos de apostolado y Voluntariado de Vicentinas , el párroco llamó a los enfermos a ofrecer su penas físicas, morales y enfermedades a la Pasión de Cristo para que todos nuestros sufrimientos sean menores y la iglesia siga redimiendo a sus hijo sobretodo a los más necesitados .

«Ofrezcamos nuestras penas físicas y morales a la Pasión de Cristo y que todos nuestros sufrimientos sean menores para que la iglesia siga redimiendo a sus hijos ,a los más necesitados» , pidió el sacerdote .

En la celebración eucaristica del Miércoles Santo, el padre Salomón Mora González pidió a los enfermos fortaleza y dignidad ante la enfermedad y ofrecer todos sus pesares ante el dolor y la tristeza .

En la celebración eucaristica el párroco , acompañado por el pesbitero rector Jorge de la Rosa Caballero, dio la Unción de los Enfermos a cientos de personas que participaron en la misa de este 17 de abril .

Finalmente el padre Jorge de la Rosa Caballero agradeció el apoyo para la realización de la celebración y recordó que cada vez que se ayuda a un enfermo es a Cristo a quién a ayuda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.