Iniciará al filo de las 12 horas y culminará a las 3 de la tarde en catedral.

Tepeaca de Negrete.-La Comisión organizadora de la procesión de Viernes Santo En Puebla presento el recorrido, en la cual participara por vez primera el Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca , que tendrá el próximo 19 de abril partiendo y culminando en la catedral poblana .

De acuerdo a la comisión organizadora el recorrido iniciará al filo de las 12 horas de la catedral poblana y será encabezado por la imagen del Santo Niño Doctor de los Enfermos de Tepeaca acompañado por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.En catedral se realizará la primera reflexión de la procesión antes de iniciar el camino.

El recorrido seguirá por el zócalo poblano, la avenida Juan de Palafox y Mendoza y doblará por la 2 norte hasta la 4 oriente.

Posteriormente la procesión continurá por la 4 oriente hasta llegar a la 11 norte en donde nuevamente doblará hasta la capilla de nuestra Señora de Guadalupe en donde se llevará a cabo la segunda reflexión .

Más adelante seguirá por la avenida Reforma hasta llegar nuevamente al zócalo en donde doblará, en la avenida 16 de septiembre , para dirigirse nuevamente a Catedral en dónde culminará la procesión a las 3 de la tarde .

Cabe resaltar que  las cinco imágenes que anualmente participan en el recorrido de la procesión como son la Virgen del Carmen, La Virgen Maria en su advocación de Nuestra Señora de la Soledad, Jesús Nazareno de San José además del Señor de las Maravillas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.