Sujetos desconocidos ultiman al empresario de la industria del mármol en su establecimiento.

Tepeaca de Negrete.- Un grupo de sujetos armados ejecutó la tarde del pasado martes a un empresario de la industria del mármol en la junta auxiliar de Santiago Acatlán en Tepeaca.

De acuerdo a información extraoficial, al filo de ls 5:30 de la tarde , un grupo de sujetos armados ingresó de manera intempestiva en el establecimiento de mármoles propiedad de Marcelino N y abrió fuego contra la ahora víctima para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Ante llamadas de alerta a cuerpos de emergencia por la detonación de armas de fuego, arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal,militar y municipal que de inmediato acordonaron la zona y se dieron a la tarea de buscar los presuntos homicidas de ahora difunto.

Al sitio también arribo personal de la fiscalía general del estado para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes por el homicidio perpetrado en aquella población.

Cabe destacar que horas mas tarde en la cabecera municipal , sujetos también armados abordo de una camioneta , hicieron varias detonaciones de fuego afuera de un bar en la calle 9 oriente y 6 sur , a la altura del barrio del Divino Salvador, sin embargo se descartó que este hecho tenga relación con el crimen perpetrado en Santiago Acatlán

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.