Colaboran por tercer año consecutivo parroquia de San Francisco y Santuario del Santo Niño Jesus Doctor de los Enfermos.

Tepeaca de Negrete.-La parroquia de San Francisco de Asis y El Santuario del Santo Niño Jesus Doctor de los Enfermos presentaron el programa de actividades que realizarán del 14 al 21 de abril del presente año en Tepeaca.

Tal y como lo vienen realizando desde el pasado 2017,la parroquia y el Santuario realizarán las actividades de Semana Santa ,iniciando el14 de abril con el Domingo de Ramos con bendición de Palmas ,a las 11:30 en el templo del Niño doctor y procesión a la parroquia para la celebración eucarística a las 12:00 del día.

Previamente a la Semana Santa, la parroquia de San Francisco realizará confesiones el día lunes 8 de abril en el ex convento franciscano de 5 de la tarde a 8 de la noche;en el Santuario del Santo Niño las confesiones serán el día martes también de 5 de la tarde a 8 dela noche.

El 17 de abril, Miércoles Santo habrá confesiones de Enfermos y misa de Unción de Enfermos en el Santuario a las 11 horas .

El Jueves Santo , habrá Misa del la Cena del Señor a las 6 de la tarde en el Santuario del Santo Niño en tanto que a las 7:30 se llevará a cabo dicha celebración eucarística en la parroquia de San Francisco de Asís.

El19 de abri, Viernes Santo ,se llevará a cabo el tradicional viacrucis del Ecce Homo al barrio del Calvario a partir de las 9 horas ,con la Reflexión de las 7 palabras durante el recorrido.En el Santuario del santo Niño el Viacrucis se realizará a las 12 horas.

A las 7 dela noches se estima será la llegada de la imagen del Santo Niño de la procesión de Viernes Santo , hora en la cual se llevarán a cabo los Santos Oficios .

A las 19 horas, 7 de la noche, se realizará la tradicional Procesión del Silencio del Barrio del Calvario a la parroquia de San Francisco de Asís y al finalizar el Rosario de Pesame en la parroquia de San Francisco .

En el denominado Sábado de Gloria o Sábado Santo se llevará acabo la bendición del Fuego Nuevo y Misa en la parroquia de San Francisco de Asís a las 8 de la noche en tanto que en el Santuario del Santo Niño Doctor la misa y bendición del Fuego Nuevo será a las 7 de la noche .

Finalmente el Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor habrá celebraciones eucarísticas a las 10 de la mañana ,12 de la tarde así como 7 y 8 de la noche en la parroquia; en el Santuario las misas serán a las 6,7,8:30,10,11 de la mañana así como a las 1,2,4,6 y 7 de la noche en l Santuario del Santo Niño Jesus Doctor delos enfermos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.