Un masculino que , que se encontraba al interior de una fiesta infantil en un conocido salón de la recta Cholula la tarde del pasado jueves, fue hallado decapitado la noche de ese mismo día en el municipio de Amozoc de mota .

Los hechos ocurrieron al filo de las seis de la tarde cuando varios sujetos, abordo de una camioneta RAM blanca de la ciudad de México y otros dos vehículos un jetta gris y un Mazda azul , se llevaron por la fuerza a n hombre, identificado como Miguel N. presuntamente de actividad ganadero

De acuerdo a testigos, el comando armado salió sobre la Recta a Cholula y dio vuelta a la altura del puente de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria.

Horas mas tarde y gracias a llamadas de emergencia , la persona levantada Miguel N fue hallada decapitada, a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el municipio de Amozoc de Mota

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de la Agencia Estatal de Investigación, realizan las investigaciones correspondientes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.