Aseguran municipales a farderos en Coppel de Tepeaca

0
364

Detienen dos personas que intentaban robar varios artículos con valor de 6 mil 500 pesos en el centro comercial ubicado en el boulevard Cuauhtémoc Norte y 4 Poniente.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la policia municipal de Tepeaca aseguraron la tarde del pasado martes a dos personas que pretendían sustraer varios objetos y prendas del establecimiento denominado Coppel Cuauhtémoc ubicados en el boulevard Cuauhtémoc Norte y la calle 4 poniente.

De acuerdo a información proporcionada , los elementos de la policía municipal atendiendo un reporte de robo del establecimiento comercial, acudieron al lugar al filo delas 14:00 horas en la unidad P-012 y aseguraron a dos personas, un hombre de nombre Daniel N de 30 años de edad ,oriundo de la ciudad de Puebla y Jessica N de 25 años, también originaria de la capital del estado.

A ambas personas se les sorprendió al interior del establecimiento con 25 prendas de vestir para dama con un valor aproximado de 6 mil 500 pesos , por lo cual fueron trasladados a la dirección de Seguridad publica , Vialidad y Reinserción Social para realizar el tramite correspondiente

Ambos sujetos quedaron a disposición de la fiscalía general del estado .