Será la octava procesión que los trabajadores del volante realizan al Santuario del Santo Niño Jesús Doctor.


Tepeaca de Negrete.-La agrupación de taxistas de la Central Esmeralda de la ciudad de Puebla, Amozoc y Tepeaca alista su octava peregrinación anual al Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos en Tepeaca el 21 de abril con motivo de las próximas celebraciones del Día del Niño

cartel promocional dela agrupación esmeralda

Como es tradición , desde el pasado 2011 ,los taxistas realizarán también su caravana infantil al templo para agradecer favores y protección al niño tepeaquense más querido y visitado en todo el mundo.

De acuerdo a los organizadores encabezados por José Romay García Cano ,los trabajadores del volante saldrán ese día desde la ciudad de Puebla a las 8:30 de la mañana, pasando por Amozoc y Tepeaca, en donde se aglutinarán y partirán al Santuario a la celebración eucarística de las 14:00 horas .

En esa fecha significativa para los taxistas realizarán convivió entre sus agremiados y harán. Entrega de reconocimientos a personal destacado. .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.