Habrá dispositivo especial el viernes 19 en calles de Tepeaca desde las primeras horas

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de coadyuvar de manera conjunta en la próxima procesión de Viernes Santo que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, la comuna de Tepeaca, que encabeza Sergio Salomón y el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor colaborarán de manera conjunta en esa el próximo 19 de abril.

De acuerdo al presbítero vice rector del Santuario, Vicente Díaz Santiago la colaboración incluye la liberación de espacios en vialidades por donde pasará la caravana que acompañará a la imagen del Santo Niño principalmente en las calles Negrete Poniente y Avenida Colón así como en las avenidas Hidalgo, Morelos Norte, 2 poniente y en la entrada de Tepeaca, por el entronque a Jamaica .

El padre Vicente Días subrayó que la comuna apoyará al Santuario del Santo Niño Doctor ese día en cuestiones de limpieza y despeje de vialidades , protección Civil para los fieles que participarán en la procesión, cuerpos de seguridad y primeros auxilios a participantes ,desde desde su inicio de la procesión y llegada en la entrada a la colonia Jamaica.

De igual forma el presbítero subrayó que el apoyo dela comuna irá acompañado del apoyo que brindará la comisión organizadora de la procesión de Viernes Santo y que probablemente el apoyo de la policía Estatal y Federal durante su recorrido de Tepeaca hasta Puebla y viceversa en el regreso .

Finalmente el padre Vicente Díaz destacó que con el arribo del San Niño Doctor a su Santuario , la tarde del 19 de abril, también se dará inicio alas festividades de abril con motivo de las festividades del Día del niño en que se espera la llegada de más 350 mil visitantes y el arribo de más de 5mil autobuses durante las festividades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.