Su presidente Pepe Huerta Espinoza rechaza que inseguridad pegue a negocios establecidos de Tepeaca; cuestas de enero y febrero afectan más a negocios.

Tepeaca de Negrete.-Con sólidas expectativas de crecimiento y alianzas claves con diversas instituciones, la Cámara Nacional de Comercio Delegación Tepeaca, (CANACO)que encabeza José Huerta Espinoza , celebró su segundo aniversario de operaciones en la ciudad.

En relación a las voces que dicen que la inseguridad a pegado al turismo en Tepeaca, el presidente de los comerciantes establecidos lo rechazó y resaltó que ninguno de los establecimos afiliados a CANACO a sido afectado por la delincuencia y achacó a las cuestas de enero y febrero las bajas ventas en esos meses.

«El comercio establecido en Tepeaca no ha padecido por la delincuencia y violencia ,prueba de ellos es que ninguno de nuestros afiliados a reportado algún robo u acto delictivo en sus establecimientos.Las bajas ventas que se pudieron dar en los meses de enero y febrero fueron producto de las cuestas que se dieron y por la recesión que sufre el país en general «,subrayó.

De acuerdo a Pepe Huerta , en la actualidad la CANACO Tepeaca agrupa a 110 socios de establecimientos comerciales legalmente constituidos y establecidos , sin embargo confía en ampliar dicho padrón con más comerciantes que se afilien a la cámara comercial para brindarles capacitación administrativa,contable, fiscal y apoyo mercadológico.

Refirió que tienen alianzas con el Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca para capacitación de los socios por medio de pláticas y para servicio Social de los alumnos en las empresas afiliada.

«También tenemos convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Tepeaca para fortalecer temas de seguridad y prevención del delito a través del Botón de Alertamiento.Nuestras expectativas son seguir afiliando a negocios que cumplan con los requisitos de forma ordenada «, ponderó

Finalmente el presidente dela CANACO Tepeaca invitó a los comerciantes establecidos a visitar las oficinas de la delegación en la calle 6 Oriente número 126 en esta ciudad para conocer más sobre esa agrupación de comerciantes y los beneficios que trae a sus negocios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.