Bajo el slogan «Siguiendo a Cristo en torno a nuestro pastor» ,difunden el cartel de la XXVIII Procesión con más participación de Latinoamerica.

Tepeaca de Negrete .-El comité organizador del la XXVIII Procesión de Viernes Santo en la ciudad de Puebla presentó el cartel informativo para la ocasión y en el cual destaca la presencia ,por vez primera ,de la imagen Santo Niño Doctor de los Enfermos de Tepeaca .

En el cartel , que tiene por slogan «Siguiendo a Cristo en torno a nuestro pastor», y en la cual sobresale la imagen de la Virgen de los Dolores del templo del Carmen,el comité informa que el próximo 19 de marzo se llevará a cabo la tradicional procesión que iniciará al filo de las 11:30 horas en el atrio de la catedral poblana .

El comité da la bienvenida a la procesión a la imagen del santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos que por vez primera desde que llegó a Tepeaca en 1942 ,hace casi 77 años, saldrá de su Santuario para participar en la procesión religiosa más grande e importante de Latinoamérica y en la cual se espera la asistencia de 180 mil personas.

“Es un verdadero honor participar en la procesión de Viernes Santo,porque la imagen del Santo Niño Doctor es única e irrepetible ,que nunca podrá ser remplazada porque es un Cristo vivo que sigue reflejando su ternura y amor a todos aquellos que se le acercan…el Santo Niño Doctor quiere que los tepeaquenses se unan a este proyecto de Dios …el único interés que se tiene es que el Niño partícipe y siga bendiciendo y haciendo tantos milagros a nuestros enfermitos “, destacó el rector del Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos,Jorge de la Rosa Caballero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.