Tiene 20 días desaparecido después de que laboraba en esta Ciudad.

Tepeaca de Negrete.-Continúa la búsqueda por parte de autoridades ,familiares y conocidos del Señor Aurelio Cruz Hernández ,oriundo de la Ciudad de México y quién desde el pasado 20 de febrero desapareció en esta ciudad de Tepeaca sin que hasta el momento se conozca su paradero .

TepeacaNoticias.com alertó que desde el pasado 20 de febrero el señor Aurelio , quien laboraba en esta ciudad desapareció sin que hasta el momento se tengan reportes de su paradero u localización.

De acuerdo a familiares , desde hace 20 días. Don Aurelio Cruz desapareció trabajando en Tepeaca .

«Desde ese día no sabemos nada de él. Ya se hicieron las denuncias necesarias tanto en la fiscalia de Puebla y en la CDMX de donde salió a trabajar. Estamos desesperados. Suponemos sigue en Puebla» refirió un familiar dela persona desaparecida

Don Aurelio tiene 56 años de edad ,mide 1.60 metros de estatura ,cara oval y como seña particular tiene un mechón blanco enes pelo además de una cicatriz en el abdomen.

Al momento de su desaparición Don Aurelio usaba pantalón de mezclilla ,playera gris y una gorra de béisbol con publicidad de los Pericos de Puebla .

Cualquier información se agradecerá .

Por su atención gracias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.