Asiste Sergio Salomón a informe de director de campus BUAP Tepeaca

0
250

Tepeaca de Negrete.-Como parte de la entrega de resultados de autoridades educativas, el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina asistió este lunes. al 2° Informe de Labores del maestro José Manuel Alonso Orozco, Director del Complejo Regional Centro de la BUAP.

El edil de Tepeaca, impulsor del turno vespertino en la institución felicitó al directivo por los resultados y avances educativos en la región principalmente en los municipios de Tepeaca, los Reyes de Juárez y Acatzingo ,con la ampliación de los campus universitarios regionales.

De Acuerdo a la actual administración municipal ,encabezada por Sergio Salomón, dentro de sus propósitos y objetivos está trabajar coordinadamente con el rector Esparza Ortiz para el fortalecer y consolidar el campus regional de Tepeaca y proyectar su ampliación en beneficio de miles de jóvenes tepeaquenses.

En el evento la primera autoridad de Tepeaca saludó al rector de la máxima casa de estudios pobalana ,Alfonso Esparza Ortiz.