Tepeaca de Negrete.-La mañana y tarde de este domingo 10 de febrero,el edil de Tepeaca Sergio Salomón tomó protesta a los nuevos presidentes e inspectores auxiliares que encabezarán las comunidades tepeaquenses y que este día entraron en vigor para el periodo 2019-2022.

Desde las primeras horas de este día, Sergio Salomón en ceremonia cívica,tomó protesta al nuevo Inspector Auxiliar de San José Zahuatlán, José Marcelo Zamora Jiménez y destacó que su gobierno sumará esfuerzos para colaborar con las comunidades de Tepeaca para su progreso y desarrollo para el bien de la ciudadanía

Posteriormente en la junta auxiliar de de San Nicolás Zoyapetlayoca el presidente municipal tomó protesta a Gerardo Gómez González, nuevo Presidente Auxiliar así como a José Salvano Rosas Romualdo de San Lorenzo Joya ; Rutilo Méndez Salas de Hipólito Xochiltenago ; y David Díaz Aparicio de San Bartolomé Hueyapan.

El alcalde agradeció a todas las autoridades auxiliares que finalizaron su gestión por la labor desempeñada durante su gestión al frente de las presidencias e inspectoría auxiliares del municipio.

Sergio Salomón resaltó que en próximos días se reunirá con las nuevas autoridades para priorizar obras en comunidades,en dónde prevalezca la honestidad y el compromiso.

Por otra parte en representación del alcalde el regidor de Obra José Asunción Ranulfo Huerta Alonso, tomó protesta a Pedro Aguilar Matías como nuevo Presidente Auxiliar de Tlayoaltla Joya de Rodríguez mientras que en Los Reyes de Ocampo, el Secretario General del Ayuntamiento, Carlos Antonio Contreras Jurado, tomó protesta a la Inspectora electa Berenice de la Cruz Villavicencio.

En el mismo sentido Dulce María Alcántara Regidora de Ecología de toma de Protesta a Antonio Cruz Mendez como Presidente de la Junta Auxiliar Candelaria Purificación mientras que Maria Sara Sánchez Núñez, Regidora de Salubridad y Desarrollo Social, tomó protesta al inspector electo de San Mateo Parra, Clemente Honorato Montes.

En San Felipe Tenextepec Rodrigo Ruíz Pérez, Regidor de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, tomó protesta a Alberto García Fortis como nuevo Inspector Auxiliar en tanto que Esperanza Trejo, Regidora de Paridad de Género en San Cristóbal Hidalgo para la toma de protesta del Inspector electo Juvencio Albino Barrales .

Así mismo Manuel Durán Gómez, Presidente electo de San José Carpinteros, rindió protesta ante María Araceli Hernández Castillo, Regidora de Industria Textil y Comercio.

Las lista de los nuevos presidentes e inspectores auxiliares es la siguiente:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.