Tepeaca de Negrete.- Dos sujetos fueron detenidos por elemento de la policia municipal de Tepeaca luego de que pretendían huir y en su fuga ocasionaron un múltiple choque que dejo daños en al menos cinco vehículos la tarde de este viernes en esta ciudad

Los hechos se dieron este día , en el transitado Boulevard Cuauhtémoc Sur por el tianguis semanal ,entre las Avenidas Negrete Oriente y Francisco I. Madero atrás de la sede parroquial de Tepeaca , cuando luego de evadir a agentes de vialidad, dos sujetos a exceso de velocidad pretendían huir del sitio lo que provocó que en su huida impactarán al menos a cinco vehículos estacionados y que transitaban también por la zona

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes. Aseguraron a dos personas por su presunta responsabilidad en los hechos.

De manera extraoficial trascendió que los individuos portaban armas de fuego sin que haya sido comprobado por autoridades del municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.