Tecamachalco, pue.- Al tres elementos de la policía municipal de Tecamachalco   resultaron heridos y seis patrullas vandalizadas la tarde de este jueves luego que un grupo de pobladores molestos ,por un operativo realizado en la mañana en la localidad de Pino Suárez ,los golpearán a un costado de la presidencia municipal.

De acuerdo a versiones extra oficiales ,un grupos de pobladores molestos arribaron al sitio , a bordo de diversos vehículos , arribaron , armados con diversos objetos y armas y arremetieron contra la presidencia municipal , uniformados y al menos 5 patrullas que se encontraban en el sitio.

El hecho delictivo se dio horas después de que personal de la gendarmería realizara un operativo horas antes en ese municipio.

Después de la agresión los presuntos responsables huyeron del sitio sin que se reportaran personas detenidas en el lugar.

La Secretaria de Seguridad Publica Estatal,a través de redes sociales, informó que en Tecamachalco se mantiene la seguridad y gobernabilidad además de resaltar el apoyo de la policía auxiliar en los hechos violentos.

«Las condiciones de seguridad en Tecamachalco se mantienen, tras el incidente registrado en la comandancia municipal» , destacó el Secretario de Seguridad Publica Estatal Manuel Alonso

La FiscaliaPuebla lleva a cabo la investigaciones correspondientes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.