Sin contratiempos y en tranquilidad se renuevan autoridades auxiliares en comunidades tepeaquenses.

Tepeaca de Negrete.-En tranquilidad y civilidad este domingo 27 de enero se llevaron a cabo elecciones en comunidades de Tepeaca para renovar a las autoridades auxiliares de este municipio.

Desde las primeras horas de este día y hasta las 4 de la tarde cientos de tepeaquenses participaron en la jornada electoral para renovar presidentes auxiliares e inspectorías en comunidades de Tepeaca a través de 18 casillas instaladas para tal fin.

En información proporcionada por la comuna , todas las juntas auxiliares hubo casillas abiertas en tanto que en las inspectorías se definió al ganador a través de plebiscito entre la población .

La única población donde se suspendió la jornada electoral por falta de acuerdos fue en San Pedro la Joya sin embargo esta probablemente se realice la próxima semana

Al respecto el edil Sergio Salomón se congratuló por la participación ciudadana y la civilidad mostrada en la jornada electa y manifestó su propósito de trabajar por el Progreso de sus comunidades.

«Con una buena participación ciudadana y sin incidencias finalizó la jornada electoral para elegir a presidentes auxiliares en Tepeaca. Felicito a los ganadores a quienes les reitero mi compromiso de hacer equipo para trabajar por el progreso de las comunidades.», destacó el alcalde .

Los resultados preliminares dan triunfos, entre otros, a los candidatos del PAN en San Hipólito Xochiltenago,Candelaria Purificación y San José Zahuatlan.

En el caso de la junta auxiliar de San José Carpinteros, el triunfador fue Manuel Durán López por ser la única planilla.Este es el listado de los triunfadores de la jornada electoral:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.