En cuatro inmuebles aseguran vehículos,pipas,motores y motocicletas

Tepeaca de Negrete.-La Fiscalía de Investigación Metropolitana informó que desarrolló 4 cateos del 17 al 19 de enero de 2019, en los barrios de Santa Cruz Temilco y el Ecce Homo en este municipio de Tepeaca, así lo dio a conocer Odette Alejandra Flores Ventura, Directora General de Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas.


En un inmueble de la privada de la 12 norte en Santa Cruz Temilco , se aseguraron 18 unidades en total incluidas una pipa y una camioneta Lobo con reporte de robo, 6 pipas adicionales, 5 motocicletas, una camioneta Murano blindada, una Hummer y un Peugot. En el sitio se ubicaron además 42 animales incluidos 30 borregos y cuatro borregos, entre otros.
En otro cateo en la calle 2 oriente también en Temilco , ahí se aseguraron 7 unidades, 6 de ellas eran pipas y un camión plataforma, además del chasis de dos camiones con reporte de robo, cofres y portezuelas de camión. 

En la 10 sur del barrio del Ecce Homo un tercer cateo tuvo como resultado asegurar 3 pipas en proceso de desmantelamiento y 2 motores.  Un cuarto cateo cumplido en la misma calle derivó en ubicar una motocicleta Honda con reporte de robo y dos pipas más. 

Los cateos realizados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, forman parte del seguimiento continuo ante el robo de vehículo, desmantelamiento o almacenamiento de las unidades. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.