Celebra parroquia de Tepeaca 2do Domingo Ordinario ; cientos de peregrinos acuden a su Santuario.

Tepeaca de Negrete.-En el segundo Domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos llamó a compartir los dones que Dios nos dio con nuestros semejantes .

En homilía dominical , el presbítero Vicent Díaz Santiago destacó que asistir a misa los domingos ,para los católicos debe ser un día de fiesta en el escuchamos y compartimos con los demás la palabra del Señor.

«A cada uno de nosotros Dios nos ha dado dones que debemos compartir con los demás …siempre habrá necesidad en la cual , con nuestros dones que Dios nos ha dado, podemos aportar nuestro granito de arena , ponerlos al servicio de los demás «, resaltó

El santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos informó que el próximo 11 de febrero , Día de los Enfermos,se llevará a cabo celebración eucarística alas 12 horas en la cual se uncirá a. todos los enfermos .

Por su parte la parroquia de San Francisco de Asís invitó ala familiar que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en la explanada del centro histórico.De acuerdo al párroco Salomón Mora González, el propósito de la misma es fortalecer la convivencia familiar entre los tepeaquenses y ademas de tener una sana convivencia a partir de las 6 de a tarde.

En la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa señaló que la línea en nuestra vida diaria es la palabra del Señor que se escucha cada domingo.

«Jesús vino al mundo a reconciliarnos ,a realizar el plan Dios y realizó algunos milagros , por la incredulidad dela gente. En Caná Jesús realizó el primero de los signos Milagrosos de Jesús, que tendrán como finalidad principal que es el el mesías, el Hijo de Dios.»,destacó

Asumamos la alianza con Dios de la vida , cuando estamos en paz con Dios ,a pesar de las dificultades, tomamos las cosa con serenidad …cuando no lo estamos en paz con Dios los problemas nos abruman» , recalcó

Monseñor se solidarizó con la diócesis de Tula y pidió por el descanso de los 79 muertos y 81 heridos de la explosión del ducto en Tlahuelilpan en Hidalgo y exhortó a las autoridades a tomar las medidas correspondientes para evitar ese tipo de tragedias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.