Entregan constancias a 28 candidatos que buscarán dirigir a sus comunidades.

Tepeaca de Negrete.-La Comisión responsable del Proceso de Cambio de Juntas Auxiliares e Inspectorías entregó constancias de registro a 28 candidatos a presidentes de juntas auxiliares del municipio de Tepeaca para el periodo 2019-2022.

El presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a los candidatos a conducirse con respeto ante sus adversarios, evitar todo tipo de violencia, a participar en una competencia leal, pero sobre todo, a no dividir a la población.

Cabe destacar que entre los aspirantes a dirigir sus respectivas comunidades resaltan el Ex regidor en la pasada administración de Tepeaca, Jorge Méndez Victoria en Santiago Acatlán y el abogado Antonio Cruz Méndez que busca la presidencia auxiliar de Candelaria Purificación.

Sergio Salomón aclaró que el ayuntamiento que encabeza, se mantendrá al margen de este proceso electoral, además de que no habrá favoritismo para ningún candidato, y los invitó a respetar y aceptar los resultados de los comicios del próximo 27 de enero del año en curso.

El edil exhortó a los candidatos a realizar un trabajo limpio y trasparente, “la gente quiere escuchar propuestas, no prometan más de lo que no podrán hacer…, lo que no se gana en las urnas no se ganará en la mesa”, remarcó.

“A quien no le favorezca el resultado, ojalá se sume al proyecto de las próximas autoridades auxiliares, mostrando la madurez y el amor que le tienen a su comunidad”,Puntualizó Sergio Salomón

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.