Una mujer resultó herida también;asiste personal de la fiscalía para

iniciar averiguaciones correspondientes.

Tepeaca de Negrete.-Tepeaca.- Un hombre de entre 30 y 40 años de edad fue ejecutado con impactos de arma de fuego la mañana de este lunes 14 de enero en la entrada de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, a un lado del preescolar «Juan Aldama».

En el tiroteó una mujer cuyo nombre y edad no se reveló también resultó herida por impactos de arma de fuego, quien fue atendida por paramédicos de Cruz Roja desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Ante llamadas de emergencia que reportaron el incidente en aquella población , cuerpos de seguridad y personal de la policía militar, que acordonó la zona, así com ministeriales arribaron al sitio para iniciar investigaciones.

Personal de. la Fiscalía General del Estado de Puebla ya se encuentra en el sitio para iniciar las averiguaciones correspondientes .

Actualización

La víctima tenía por nombre Jaime Ponce Martínez y tenía 29 años de edad.

Uno de los familiares del hoy occiso declaro que se encontraba frente al preescolar cuando llegaron dos sujetos que le dispararon a quemarropa y posteriormente se dieron a la fuga, dejando lesionada también a una mujer cuya identidad no ha sido revelada.

Los homicidas se dieron a la fuga presuntamente en un vehículo tipo Corola de color rojo, con número de placas desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.