En la solemnidad del Bautizo de Jesús destaca que es el mejor regalo para los cristianos.

Tepeaca de Negrete.-En el marco del segundo Domingo del año y la solemnidad del Bautismo de Jesús , la parroquia de Tepeaca llamó a los bautizados a dar testimonio de fe y ser difusores del evangelio.

El presbítero recordó las palabras del papa Francisco quién destacó que el mejor regalo que recibimos los Cristianos es el bautismo porque nos hace pertenecer a Dios y nos da alegría de la Salvación.

«El bautismo es la puerta de nuestra salvación que nos permite llegar a los otros Sacramentos.Gracias al bautismo podemos dar testimonio de nuestra fe y podemos alcanzar nuestra salvación en Cristo «, destacó

En la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa destacó que con el bautismo de Jesús se clausurarán las fiestas natalicias, pero con el bautismo dé Jesús inicio su vida pública, su misión .

El bautismo nos envía a dar testimonio de lo que recibimos.El bautismo de Jesús está conectado a su misión . Cada bautizado es un misionero que tiene la responsabilidad de difundir la buena nueva del señor… ser misioneros significa dar testimonio de nuestra fe en nuestro entorno , en nuestra familia

Por el solo hecho de estar bautizado debemos contribuir en nosotros en ser portador de buenas noticias , a ejemplo de Jesús, debemos ser misioneros auténticos que debemos ser testimonio de fe.

Finalmente el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los diputados elegir para la gubernatura interina un perfil que abone a la unidad, la armonía y al diálogo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.