Chocan delincuentes y militares en la colonia San Juan Negrete en Tepeaca .

0
6028

Militares controlan la situación; un policía herido el saldo de los momentos de tensión en la Colonia

Tepeaca de Negrete .- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos del ejército mexicano se suscitó la noche del miércoles en la colonia San Juan Negrete en esta cabecera de Tepeaca dejando un saldo extraoficial de un oficial herido y un delincuente detenido.

De acuerdo a información extraoficial los elementos castrenses ubicaron y siguieron un vehículo sospechosoo que llegó ubicaron una supuesta casa de seguridad en la Colonia donde se mantenían privada de su libertad a una persona. 

Al ser sorprendidos por los militares ,los delincuentes abrieron fuego contra ellos y repelieron la agresión dejando un uniformado herido en el lugar .

El enfrentamiento, alertó movilización de cuerpos de seguridad , entre ellos, Municipales , Estatales ,ministeriales y Militares que arribaron a una vivienda al lugar del enfrentamiento que generó momentos de tensión entre los pobladores de la colonia tepeaquense.

Vecinos de la Colonia reportaron a TepeacaNoticias el enfrentamiento armado entre los presuntos delincuentes y el personal militar .

Hasta en momento sólo se reportó una persona herida y un detenido en el enfrentamiento.La zona se acordonó para realizar las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía de Puebla.

La Dirección de Seguridad Publica de Tepeaca también informó que un policía resultó herido que fue atendido en un hospital con estado de salud reservado

También destacó que fue detenido un hombre con posesión de arma de fuego el cual fue consignado a la autoridad competente .

Al respecto el presidente Sergio Salomón destacó Que ante los acontecimientos registrados en la colonia San Juan Negrete, el Ejército está a cargo de la situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.