A raíz de la trágica e inesperada muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador Rafael Moreno valle aquella lamentable tarde del 24 de diciembre del año pasado, una auténtica desbanda voraz e insensible se ha desatado para ocupar el cargo que dejó la primera y efímera gobernadora poblana .

Sin escrúpulo alguno aquellos siniestros personajes ,como Miguel Barbosa Huerta , Gabriel Biestro y demás seguidores , que criticaron y agredieron verbalmente,sin piedad alguna a Martha Erika Alonso ,ahora se presentan como las mejores opciones para la gobernatura poblana ; Según ellos ,son los auténticos paladines de la democracia y defensores impolutos de las instituciones poblanas .

Falsamente lamentaron su pérdida , sin embargo , ni tardos ni perezosos, se apuntaron para encabezar el Gobierno acéfalo para , según ellos, dar certidumbre , legalidad y rumbo a la entidad. Son los mismos personajes obscuros que en su momento desconocieron a los triunfadores en las urnas en la misma elección donde triunfó su venerado líder López Obrador.

En el olvido quedaron para esos falsos próceres de la patria , como Miguel Barbosa Huerta ,los insultos ,descalificaciones y hasta su falta de civilidad política para reconocer su derrota en los resultados electorales en donde fue ampliamente superado por la finada ex mandataria estatal.

La lucha por Casa Aguayo iniciará con la designación del gobernador interino,que por el bien de la entidad poblana debe ser ajeno a intereses partidistas o de la mayoría del partido dominante en el Congreso Poblano.

*****

Muy controvertido y cuestionado está siendo el arranque de gobierno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por sus decisiones que quiérase o o no, afectarán tarde o temprano a todos los mexicanos.

La cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM),la construcción del controvertido Tren Maya y una Refinería en Tabasco ,cuando el consumo de combustible fósiles se encuentra en su etapa final ;su lamentable inasistencia y falta de reconocimiento a Martha Erika Alonso; y ahora su cuestionada decisión de cerrar ductos para transportar gasolina en pipas, nos transporta al México del siglo pasado.

Todo México quiere que se termine con el robó de combustible pero debe hacerse de una manera eficaz sin afectar a la población mexicana que en buena parte del país sufre el desabasto de combustible .

La forma de hacer las cosas son el fondo de las decisiones en su titubeante gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.