Realizan primeras celebraciones del 2019 con llamado a fortalecer la fe y ser agradecidos con Dios.

Tepeaca de Negrete.- Con llamado a agradecer al Dios lo acontecido en el pasado 2018 , la parroquia de Tepeaca celebró este primero de enero la Octava de la Natividad del Señor y la Solemnidad de la Virgen Maria en el templo del Barrio del Calvario en esta ciudad.

En la Primera homilía del 2019,la parroquia de Tepeaca pidió abril el corazón y ser agradecidos con el señor por todo lo que nos sucedió en el pasado 2018 que recientemente concluyó

Previamente en la primera misa del año, se realizó la renovación de mayordomos de los 17 Barrios y ministros de la comunión en el Ex convento franciscano de Tepeaca al filo de las 12.

En el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor , el presbítero llamó a participar de la eucaristía del Señor y ponernos en las manos del señor al iniciar el nuevo año civil y que Dios nos lleve a buen término el año que inicia.

«Que Dios nos lleve a crecer y a fortalecernos en nuestra Fe en este año que inicia»

En la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió que el 2019 sea un año de paz, de tranquilidad y de esperanza en que es posible un mundo mejor , una Puebla mejor , pero empezando por nosotros mismos.

«Un mundo mejor es posible …empezando por nosotros mismos ,creando las condiciones favorables en nuestras familias para el crecimiento armónico y pleno de los hijos con el fin de que puedan vivir una vida buena ,digna de Dios y constructiva para el mundo»,Destacó monseñor Víctor Sánchez Espinosa al desear feliz y bendecido Año Nuevo 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.