Realizarán misa,rosario y precesión el primer día del año, en su tradicional celebración anual.

Tepeaca de Negrete.- Fieles a su tradición anual, mayordomos y feligreses del barrio del Calvario realizarán su tradicional misa de agradecimiento el primer día del 2019 en el templo del barrio del Calvario al filo de las 13:00 horas .

La celebración eucarística será presidida por el par de Tepeaca Salomón Mora González a la unía de la tarde.Posteriormente, las 4 de la tarde se realizará el Santo Rosario y finalmente se llevará a cabo la tradicional procesión con el señor del Calvario por las principales calles del barrio.

«La misa estará amenizada por mariachis y la procesión se llevará a cabo a las 5 de la tarde partiendo por la 3 norte y con sentido a la 4 poniente, en donde recorrerá las principales calles del barrio para regresar después al templo», destacó Mauricio Méndez Castillo, organizador .

La tradicional celebración de primero de enero se realiza desde ese siglo pasado en uno de los más populares templos en Tepeaca como los es El Calvario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.