Asume el cargo de gobernador interino el secretario Jesús Rodríguez Almeida.

La gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador dela República Rafael Moreno Valle Rosas fallecieron la tarde de este lunes en accidente aéreo confirmaron fuentes oficiales

Fuentes del gobierno de Puebla confirmaron esta tarde el desplome de una aeronave y la posible muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y de Rafael Moreno Valle, senador y ex gobernador Poblano .

por su parte medios poblanos confirmaron que la caída de la aeronave se dio en el Cerro de la Chimenea del Chacuaco en Santa María Coronango, en eestado donde se ubican campos de cultivo.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Elementos de equipos de rescate se han trasladado al lugar para realizar operaciones en la zona.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, confirmó la muerte de la gobernadora de Puebla y aseguró que el partido está de luto.

Asimismo el Ex presidente Vicente Fox Quezada señaló: «Me llena de tristeza que de pronto dos grandes amigos con brillantes carreras políticas y estrellas de oposición han perdido la vida

¡Exigimos una aclaración!, es difícil aceptar esta coincidencia después de una fuerte batalla democrática por Puebla.

Mi más profundo pésame.», recalcó

De igual forma el Ex presidente Felipe Calderón resaltó :»Consternado por el trágico accidente ocurrido en Puebla, envío mis más profundas condolencias a las familias Alonso y Moreno Valle. Que encuentren pronto paz y resignación. Respetuosamente, considero que debe haber investigación imparcial acerca de las causas de este accidente»

Por su parte el Ex presidente de la República Enrique Peña Nieto destacó : Lamento profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, a quienes conocí y de quienes pude constatar su entrega por un mejor México. Mi solidaridad con sus padres, familiares y seres queridos. Que descansen en paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.