En Tepeaca,Celebran cuarto y último domingo de Adviento.

Tepeaca de Negrete.-con llamado a celebrar la Navidad destacando al Niño Dios, el párroco de Tepeaca,Salomón Mora González encabezó el Cuarto Domingo de Adviento en el convento franciscano de esta ciudad.

«Hoy celebramos el cuarto y último domingo de Adviento y mañana iniciamos la penitencia del misterio de la venida del hijo de Dios», resaltó el párroco

En celebración eucarística el padre Mora González anunció que el próximo 24 de diciembre se realizará la tradicional acostada en el convento al filo de las 20:00 horas en la sede parroquial.

«Debemos alegrarnos por que la venida del Señor esta cerca .» Refirió

El párroco destacó las figuras del profeta Isaías,Juan el Bautista y la Virgen Maria como fundamentales en la anunciación y preparación en este tiempo de Adviento .

En la catedral poblana Monseñor Víctor Sánchez invitó a los feligreses a que la navidad en sus hogares sea cristiana, que se participe en la eucaristía y se agradezca a Dios el misterio del nacimiento de su hijo.

Monseñor invitó a los Poblanos a vivir una Navidad en familia y dejarse sorprender por la ternura, bondad y la misericordia del Niño Dios

«Tengamos nuestra fiesta , nuestra acostada ,con mucha fe y esperanza en nuestros hogares »

«La Navidad no es una cena, no es un árbol , la Navidad es el misterio nacimiento del Hijo de Dios que vino al mundo para salvarnos»,

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.