Principalmente mangueras y mallas para construcción.

Tepeaca de Negrete.-Una Bodega que almacenaba mangueras y mallas empleadas en la industria de la construcción,se incendió la tarde de este sábado en la inspectoría auxiliar de Guadalupe Calderón, Tepeaca , sin que se registraran lesionados en dicho inmueble.

Los hechos se dieron la tarde de este sábado m cuando a través de llamadas de emergencia se alertó de una fuerte humareda e incendio en zona de terrenos baldíos en la inspectoría auxiliar de de Guadalupe Calderón n . Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Estatal, municipal y Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la zona y con apoyo una pipa de agua sofocaron el incendio sin que se registraran lesionados, sólo pérdidas materiales en el lugar.

La bodega que ardió almacenaba mangueras y mallas ubicada en la comunidad de Guadalupe Calderón, perteneciente a este municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.