Miles de personas visitan el lugar ; insuficiente el transporte público.

Tepeaca de Negrete.-En el penúltimo viernes del año , miles de personas abarrotaron el tianguis semanal de Tepeaca para realizar sus compras navideñas,previó a las festividades de din de año.

Desde tempranas horas las principales rutas de acceso a la central de abastos de Tepeaca se vieron congestionadas de transportistas y conductores que ingresaban y salían del lugar ,para realizar la compras para las cenas navideñas y posadas, principalmente por las calles 3, 5 , 7 y 9 sur en los barrios del Santuario y Santa Cruz Tlahuiloya.

En la Central largas colas personas deambulaban por todas las explanadas lo que también ocasionó que el transporte público resultara insuficiente para los miles de usuarios principalmente en rutas como Acajete, Tepatlaxco , Tecali,Acatzingo, San Luis, Mixtla ,San Antonio además de todos los barrios y colonias de Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.