Beneficiará a cerca de 400 estudiantes de las juntas auxiliares

Tepeaca de Negrete.-Como parte de las acciones de la comuna para fortalecer y dignificar espacios educativos así como para coadyuvar con lugares adecuados para la correcta alimentación de los educandos,este lunes el alcalde Sergio Salomón Céspedes dio inicio a la construcción de dos comedores en instituciones educativa en juntas auxiliares de San Bartolomé Hueyapan y Candelaria Purificación

En primer término, enla Telesecundaria “Benito Juárez” el alcalde al atestiguar la ceremonia cívica, colocó la primera piedra de lo que será la construcción de un comedor que beneficiará a 197 alumnos de esa escuela.

De acuerdo al munícipe con acciones, como la construcción del comedor estudiantil ,se continúa apostando al bienestar integral de la juventud tepeaquense.

Ante autoridades educativas de la institución así como alumnos y docentes, Sergio Salomón resaltó que se sigue apoyando a estudiantes para que tengan mejores condiciones para su desarrollo integral.

Posteriormente en la Primaria “Miguel Hidalgo” en Candelaria Purificación , el alcalde inició la construcción de otro comedor para estudiantes de esa escuela. De acuerdo a Sergio Salomón serán 188 los alumnos que se beneficiarán con esta obra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.